Actualidad

2021-05-15T12:18:02-04:00 15 mayo, 2021, a las 12:18Publicado por: María José Ulloa

Pamela Jiles insultó con garabatos a Piñera antes de votar: TVN y Canal 13 cortaron transmisión

pamela jiles insulta duramente a Piñera
Captura | CHV

Al mediodía de este sábado la diputada Pamela Jiles, llegó hasta su lugar de votación en La Pinta donde emitió unas cuestionadas declaraciones en relación al presidente Sebastián Piñera.

“Vengo a votar por el abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino, conch…., asesino igual que Pinochet. Tenemos hoy día que votar por independientes, porque la clase política quiere secuestrar nuestra asamblea constituyente”, esbozó la parlamentaria.

A ello, añadió que: “Tenemos que votar por Pablo Maltés, porque eso significa votar por la abuela Pamela Jiles, tener un cuarto retiro, un quinto retiro y destruir a las AFP”.

Lo anterior, pues recordemos que Pamela ha sido una de las impulsoras de los proyectos de retiro de fondos de pensiones, y además es pareja del candidato a la gobernación Metropolitana, Pablo Maltés.

“Votar por el abuelo es votar contra el asesino, concha…., igual que Pinochet”, insistió la diputada haciendo alusión al presidente Sebastián Piñera, invitando a sufragar por su opción, lo que recordemos no se puede realizar según las normas establecidas por el Servicio Electoral (Servel).

Medios cortaron transmisión

Cabe señalar, que algunas señales cortaron la transmisión como TVN y Canal 13, debido a los fuertes insultos realizados por Jiles.

Lo anterior, pues los comunicadores encargados de la programación especial pidieron respeto por el proceso democrático que se lleva a cabo este 15 y 16 de mayo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5