La madre del pequeño Tomás Bravo emocionó al compartir el contenido de una carta que le escribió a su pequeño unos días antes de nacer, la que encontró recientemente.

A través de sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez le dedicó unas palabras a su hijo, recordando cómo fue el día que redactó la misiva.

“Pillé esta cartita, hijo, que te escribí. Aún la guardo muy bien en una cajita. La escribí dos días antes que nacieras. Era para cuando crecieras la pudieras leer”, escribió la mujer.

“Yo sé que algún día leerás esta carta junto a mí”, añadió junto a una captura, consignó La Cuarta.

Emotivas palabras

“Querido Tomás, hoy 3 de julio 2017, en un día lluvioso, estoy esperando ansiosa tu llegada, hijo. Faltan dos días. Si Dios quiere, el miércoles estarás con nosotros. No te niego que estoy nerviosa por todo lo que se viene, pero a la vez muy ansiosa y feliz por conocer tu carita y tenerte en mis brazos, quiero que sepas que te amo mucho, que estos 9 meses tenerte en mi guatita fueron los mejores”, se lee en la imagen que subió en sus redes sociales.

Estefanía Gutiérrez | Instagram
Estefanía Gutiérrez | Instagram

A su vez, Gutiérrez le agradece por enseñarle el amor verdadero, destacando que “fue un principio difícil, pero después fue todo hermoso”.

Finalmente, en la carta le expresa que espera que “cuando pueda leer esto, estés muy feliz y orgulloso como yo lo estoy, amor. Te ama demasiado, tu mami”.

Pide justicia

Hace unos días, Estefanía tuvo un contacto con el programa Aquí somos todos, donde volvió a exigir justicia por su hijo.

“Me da una razón para vivir. Acá no hay justicia, no hay nada. Mi hijo no tiene ni sepultura. Es horrible saber que lo tienen ahí”, expresó.

También señaló que no se siente acompañada por las autoridades. “Solo tengo el apoyo de la gente y mi familia, pero cuando se fue la televisión, empezó a irse todo. No hay llamados ni ayuda”, lamentó.

Y añadió que cree que “todo se hizo mal desde un comienzo, la investigación, el que estaba a cargo. A lo mejor mi hijo hubiese llegado con vida en caso de hacer bien las cosas”.