Este viernes el Ministerio de Salud detalló el calendario de vacunación contra el COVID-19 para la semana del 29 de marzo al 1 de abril.

De ese modo, el lunes será el turno de las personas de 55 y 56 años. Además podrán ser inoculados los profesionales y personal de medios de comunicación entre 30 y 34 años, que ejerzan funciones en terreno.

El martes 30 le corresponde recibir la dosis a las personas de 54 y 55, además de los profesionales y personal de medios de comunicación entre 25 y 29 años.

Al día siguiente, (miércoles 31 de marzo) es el turno de las personas de 53 y 54 años. Asimismo, para profesionales y personal de medios de comunicación de 24 años y menos.

Finalmente, la jornada del día jueves 1 de abril estará destinada para la población sana que tengan 52 y 53 años.

Cabe señalar que durante esta semana también podrán inocularse los rezagados de grupos objetivos anteriores. De igual forma, a quien le corresponda, podrá recibir la segunda dosis de la vacuna.

También continuará desarrollándose la “Estrategia Capullo”, para pacientes pediátricos con necesidades especiales en la atención de salud.

Además podrán ser inoculados los vocales de mesa rezagados y reemplazantes.

Revisa el calendario a continuación:

Minsal
Minsal