Insólito fue el hecho que se viralizó el pasado martes, donde se muestra a un camión embistiendo a un furgón utilitario que estaba estacionado en la calle José Manuel Infante de Providencia. Esto tras un supuesto altercado entre los conductores.

Según reveló Felipe Beltrán Guajardo, todo comenzó cuando el vehículo menor pasó a llevar el espejo retrovisor izquierdo de su camión.

“Me pasó, rompió el espejo y cuando se reventó me saltaron todos los vidrios en la cara, por lo que moví el camión para un lado”, reveló el conductor al diario Las Últimas Noticias.

En ese momento los ocupantes del furgón descendieron del vehículo con unas barras metálicas, tal y como quedó registrado en las imágenes. “Me reventaron el parabrisas y me empezaron a tirar esos mismos fierros para adentro, pero puse reversa y me tiré para atrás”, afirmó.

Segundos después, y mientras las personas estaban en la calle, Beltrán embistió su camión contra el auto, chocándolo en reiteradas ocasiones.

Pero eso no fue todo, ya que el sujeto arrasó con un poste de telecomunicaciones, esperando aparentemente que éste cayera sobre el vehículo menor.

No obstante, según las declaraciones del conductor del furgón, la discusión inició cuando el chofer del camión lo impactó al intentar esquivar a otro vehículo que se cambió de pista.

Ante la situación, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei declaró que “uno no puede creer la locura que estamos viviendo en Santiago, en Chile. Es una conducta criminal que uno no puede entender”, agregó.