Prime Suspect: The Madeleine McCann Case, es el nuevo documental que emitirá Discovery Plus y donde repasarán desconocidos detalles sobre el sospechoso en la desaparición de la niña.

En este contexto, recientemente los medios británicos revelaron una fotografía que fue parte de la investigación, y donde se muestra cómo era la vida del violador y pedófilo Christian Brueckner.

La imagen corresponde a una fábrica abandonada en Neuwegersleben, Alemania, donde el sujeto almacenaba pornografía infantil en 2009. En es sitio, años después la policía encontraría memorias USB que contenían imágenes de abuso infantil.

Brueckner aparece posando al interior del edificio ubicado en un terreno que había comprado anteriormente en una subasta, según consigna el diario electrónico DailyMail. Las paredes pintadas de blanco se pueden ver cubiertas de telarañas, agujeros rellenos y cables cortados en el fondo.

Discovery Channel
Discovery Channel

Los periodistas del documental le mostraron la imagen a una de las exnovias de Brueckner, identificada con la inicial “M”, y quien vivió con él en una casa rodante cerca de la fábrica durante un periodo en 2009.

Se cree que es el mismo vehículo que el acusado usaba en 2007, cuando Madeleine desapareció, según consigna el diario electrónico The Sun.

De acuerdo a la declaración de la expareja, conoció al sujeto en un evento de citas en 2009 y aceptó irse a vivir con él a la casa rodante.

Más tarde le mostró el interior de la fábrica donde le pidió que le tomara la fotografía antes señalada. “Quería que arreglara el lugar. Me pregunté por qué todo estaba en ruinas”, declaró.

Sin embargo, debido al alcoholismo de Brueckner, la mujer decidió separarse de él. “Era diferente y no lo quería cerca de mí. Así que nos separamos”, añadió.

Cabe señalar que en 2016 los policías registraron la antigua fábrica, como parte de su investigación sobre el caso de Inga Gehricke, una niña desaparecida en 2015 y cuyo cuerpo todavía no es encontrado.

Al interior de la fábrica descubrieron imágenes de abuso infantil en una memoria USB, así como trajes de baño para niñas y ropa de menores de edad.

Recordemos que actualmente Christian B se encuentra detenido en la cárcel de máxima seguridad, donde cumple siete años de condena por violar a una mujer estadounidense de 72 años.