Jack Wilson Chávez, hermano mayor por parte de padre de Melissa Chávez, se refirió al crimen de la menor. En entrevista con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, señaló que están dejando que la justicia haga su trabajo.

“Con ella tuvimos poco contacto, en ese momento estábamos atravesando el quiebre familiar. Yo siempre estuve con mi padre. Melissa venía para Navidad, celebrábamos su cumpleaños…”, indicó.

Con respecto a Mirta Ardiles, formalizada por el delito de parricidio e incendio, Chávez admitió que tuvo poco contacto con ella. “Nunca la conocí a fondo. No sabía ni su nombre, hasta ahora”, admitió.

Asimismo, se refirió al momento en el que se enteró de la muerte de su hermana. “Se me vino todo a abajo. Lo único que pude hacer es ir con mi papá. Nosotros pensamos que había sido un accidente, hasta cuando pasaron un par de semanas y los detectives concluyeron que había sido un asesinato“, precisó.

Captura CHV

“Mi padre me ha dicho que dejemos que la justicia avance y haga su trabajo, que no la entorpezcamos diciendo cosas que no deberíamos. Tenemos poca información, solo dejamos que avanzaran las cosas”, agregó.

“No sé si habrá sido Mirta la culpable, pero si ella sospecha de otras personas, yo no puedo asegurar nada hasta que declare”, añadió.

Por otra parte, señaló que “hasta el último momento” su padre creyó en Ardiles. “Él dijo que era una buena persona, que nunca vio una mala actitud hacia su hijo. En los años que estuvo con ella siempre fue una buena mamá“, indicó.

En cuanto a su hermana, señaló que siempre fue una niña “de bajo perfil”. “No expresaba mucho, pero con el tiempo, cuando era más grande, ella se veía más contenta, se reía, antes no lo hacía”, concluyó.