La tarde del pasado jueves fue hallado el cuerpo de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que llevaba una semana desaparecida en Villa Alemana.

El padrastro de la víctima, Hugo Bustamante, fue implicado como el principal autor del crimen, mientras que su madre se encuentra en calidad de testigo.

En este contexto, mediante su abogado Patricio Olivares, el padre de la víctima buscaría que la madre de Ámbar sea formalizada como encubridora. Esto debido a su actitud inmutable durante la búsqueda.

Asimismo, Cornejo puso en duda que la madre haya estado “coaccionada” por el imputado del caso, según informaron en el programa Hola Chile de La Red.

Prefiere mantenerlo en reserva

El representante legal, enfatizó en que “debido a todo lo que se viene para él como padre, prefiere que se mantenga en reserva todo lo que tiene que ver con la relación o lo que se ha especulado”.

Captura La Red
Captura La Red

El foco aquí es solucionar el tema que se genera a propósito de que este sujeto (Bustamante) le quita a vida a Ámbar“, apuntó el abogado.

Cabe señalar que este viernes se realizó la formalización de Bustamante. Sin embargo, debido a las indagaciones que siguen en curso, la audiencia se postergó hasta el próximo lunes a las 09.00 horas.