Este miércoles el ministerio de Salud, a través de la subsecretaría Paula Daza, entregó un nuevo balance sobre los casos de COVID-19 en el país.

En ese contexto, la autoridad sanitaria informó que existen 356 casos nuevos, por lo que la cifra total aumentó a 8.273, donde 5.242 casos se encuentran activos.

Por otro lado, se informó que hasta las 21:00 horas de este martes, 2.937 personas se han recuperado, es decir, han terminado su cuarentena de 14 días.

Asimismo, la subsecretaría lamentó el deceso de 2 personas a raíz del coronavirus. Una correspondiente a una de la región Metropolitana, y otra de la región de La Araucanía.

En tanto, Daza lamentó un tercer deceso que ocurrió pasadas las 22 horas, por lo que no se encuentra en el informe. Se trata de una persona de 67 años que falleció este martes en el Hospital San Juan de Dios, en la comuna de Los Andes.

Cabe señalar, que con estos nuevos fallecimientos, la cifras de víctimas a raíz del coronavirus se elevó a 95. aunque en el informe oficial se contabilicen solo 94.