Una brutal agresión sufrió un conductor en Quilpué la semana pasada, tras protagonizar un confuso incidente en auto. La imágenes viralizadas en redes sociales, evidencian cómo una mujer lo golpeó con un fierro en reiteradas ocasiones.

El afectado, Ulises Yáñez, conversó con el matinal Contigo en la Mañana, y explicó qué sucedió aquel día que terminó tendido en el suelo producto de los golpes.

“Ella me encerró con su vehículo y me tiró hacia la vereda. Pasó como un tanque, importándole nada. En ese momento se detiene todo el tráfico, yo me estaciono detrás de ella, me bajo, le golpeó el vidrio, y le empiezo a reclamar lo que había hecho. Yo andaba con mi hijo de tres años”, relató el conductor.

De acuerdo a la versión de Yáñez, en ese momento la conductora sacó un fierro, y a través de la ventana comenzó a golpearlo en la cabeza. “Ella se bajó del vehículo muy alterada (…) Yo insistía en calmarla”, recordó.

Asimismo, señaló que en ningún momento insultó a la mujer, ni la trató con garabatos. “Yo todo el rato intenté calmar la situación. Para mí el dialogo es muy importante en todo esto”, admitió.

“Yo le quité la mirada para irme, y ella al ver ese gesto me agredió. Yo lo único que sentí fue un golpe en el cara con el fierro. Me fui a negro (…) Desperté cuando me estaba recogiendo la gente del suelo“, relató el afectado, lamentando que el menor de edad seguía llorando al interior del auto.

Al verlo inconsciente en el suelo, la mujer le abrió la puerta de su vehículo y sacó un palo que tenía el afectado en el interior. Supuestamente su intención era dejar una evidencia falsa. Sin embargo, los testigos pudieron ver toda la secuencia, dándose cuenta de que este hombre nunca utilizó el objeto contundente.