¿Ya pensando en conocer algún nuevo destino? Pues esta puede ser una tremenda oportunidad. Esto porque una aerolínea japonesa lanzó un concurso que busca a premiar a miles de turistas para que puedan conocer a Japón durante el verano de aquel país, entre julio y septiembre del 2020.

La campaña de Japan Airlines busca que los visitantes conozcan distintos lugares del país nipón, de cara a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio. La idea es que se puedan conocer ciudades no tan populares, pero que tengan un alto valor cultural y turístico.

Según consignó BioBioChile, las personas que quieran participar pueden incluir hasta tres familiares, amigos o conocidos, para que se suman a esta travesía, que podrán elegir entre cuatro ciudades para poder conocer.

¿Y cuáles son los requisitos? El sitio de Japan Airlines especifica que hay que inscribirse en programa de fidelidad de la aerolínea y poseer cualquier pasaporte internacional, a excepción del japonés.

La plataforma será habilitada en febrero de 2020, donde quienes quieran probar suerte, deberán elegir sus destinos favoritos, pero no será hasta tres días antes del inicio de los viajes que se sabrán los resultados. De hecho, este concurso está pensado para que los turistas viajen entre julio y septiembre de 2020.

Los premios incluyen pasajes en destinos nacionales, pero los concursantes deberán tener comprados sus vuelos rumbo a Japón, sumado a que deben estar inscritos en el programa de viajero frecuente Mileage Bank de la compañía. Pese a esto, de igual forma es una buena oportunidad para conocer parte de esta cultura milenaria.