Actualidad

2019-10-03T19:44:55-03:00 03 octubre, 2019, a las 19:44Publicado por: Javier Arriagada

Pettersen expresó su temor sobre supuesto vínculo del crimen de Fernanda Maciel con el narcotráfico

Relato
Captura- CHV
Visitas: Cargando
Captura- CHV

Un supuesto vínculo con narcotraficantes se barajó entre las teorías del crimen de Fernanda Maciel. Incluso durante la formalización de Felipe Rojas, el único imputado en el caso, la fiscalía confirmó que durante varios meses se investigó esta hipótesis.

De acuerdo al Ministerio Público, la joven había sido contactada para guardar 10 kilos de cocaína, equivalentes a $200 mil. A pesar de que esto fue descartado, Luis Pettersen, la pareja de la víctima, reconoció que todavía tiene temor.

Lee También...

Investigan lesiones en cuerpo de Fernanda Maciel originadas en SML: buscan a los responsables

Ir al artículo

“Me tuve que alejar de mi familia porque se pensaba que había un vínculo con el narcotráfico, y le podía pasar algo a mi hijo, a mi tía y a mi madre”, explicó el taxista en entrevista con el matinal Muy Buenos Días de TVN.

“Fueron largos los procesos… sin dormir, cámaras de seguridad, protección en la casa”, añadió Pettersen, quien actualmente reside en El Quisco.

Captura TVN

Captura TVN

Cabe recordar que incluso a él se le vinculó con las drogas. Sin embargo, en marzo pasado, en una entrevista con el matinal Hola Chile, salió a desmentirlo. “Nunca he estado involucrado en narcotráfico. Mi familia es de trabajo, y yo siempre he obtenido mis cosas como cualquier ciudadano que vive en Chile”, justificó.

Asimismo, afirmó que seguirá luchando para que se haga justicia por el crimen de su pareja e hija Josefa. En este plano, aseguró recientemente que conoce al tercer sospechoso.

URL Corta: http://bit.ly/30KVRn5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5