Actualidad

2019-09-01T16:38:52-03:00 01 septiembre, 2019, a las 16:38Publicado por: Gabriela Colmenares

Acusan a Jordi Castell de agredir a mujer de 64 años: la habría golpeado tras discusión en un taco

Avenida Américo Vespucio
Acusan a Jordi Castell de agredir a mujer de 64 años: la habría golpeado tras discusión en un taco
Visitas: Cargando
Instagram

Jordi Castell fue acusado por una mujer que asegura que fue agredida físicamente por el fotógrafo, mientras transitaba por la avenida Américo Vespucio.

La hija de la denunciante, María José Castro, habló con el medio Meganoticias.cl para dar su versión del incidente, donde declaró que su madre de 64 años tuvo una disputa de tránsito con Castell: “Visualizó un auto detenido y comenzó a tocarle la bocina para que avanzara, pero no lo hizo”.

Lee También...

¿En defensa propria?: Transexual muere tras pelea en pleno centro de Santiago

Ir al artículo

Al no ceder el paso su mamá -según contó- se movió hacia un lado para tratar de continuar su camino, momento en que se bajó Castell, quien iba en el puesto de copiloto y la insultó: “Vieja mongólica. Además de hacerle un gesto como si estaba loca”, dijo Castro.

Sin poder avanzar y sin prestar atención a los agravios de Jordi, el auto de su progenitora quedó a nivel del vehículo del comunicador, donde él: “Raya la puerta de mi mamá y metió la mitad de su cuerpo por la ventana y la golpeó en el lado izquierdo de su cara”. Pese a que trató de esquivar los golpes, dijo, la señora quedó lesionada.

Los testigos del suceso impidieron que Jordi escapara del lugar mientras la hija de la víctima apareció: “Cuando llegué al sitio, él lo negó todo”.

Luego de atender a su madre, se dirigió a la comisaría para denunciar a Jordi Castell, quien se acercó a la institución dos horas después sin la persona que conducía el auto.

“En el fondo nuestro reclamo es que cómo es posible que una persona que pertenece a una minoría sexual sea capaz de ofender a alguien diciéndole que es mongólica, en un país que está tratando de avanzar a la inclusión y, además, donde él sale haciendo publicidad diciendo que ‘maricón el que le pega a las mujeres’ y él le pegó a una de la tercera edad. Nunca se disculpó y siempre negó todo”, sentenció Castro quien aspira que el caso sea tomado por la Fiscalía.

URL Corta: http://bit.ly/2HDWtEi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5