Hace unos días, se supo de una brutal agresión que afectó a Chritian Figueroa Molina, hermano de la popular cantante nacional, Carolina Molina, más conocida como la ‘Rancherita’.

Según dio a conocer el diario El Observador en dicha ocasión, el fotógrafo fue golpeado por familiares, dejándolo inconsciente, todo, porque el hombre les adeudaba dinero, lo que habría dado inicio a amenazas y finalmente a los golpes de parte de sus familiares, que incluso lo llevaron a perder la conciencia.

“Se pusieron a discutir. Hubo un forcejeo con la prima y en eso Christian recibió un botellazo por la espalda, no vio quién era. Además fue arrastrado, está todo golpeado y con su cara deforme. El parte médico dice que tiene un trauma ocular, golpes en la nariz, su cara y su cuerpo”, contó Priscila, su pareja, en aquella oportunidad.

Para aclarar la situación, fue el propio Christian visitó el Muy Buenos Días, en donde reveló algunos detalles del crudo episodio. Lo primero que hizo fue reconocer que vivía en dicho lugar, y que pagaba un arriendo de 80 mil pesos mensuales por el terreno ubicado en Quillota, pero que luego de un tiempo su prima le dio una noticia.

christian figueroa visito el muy buenos dias
Captura | TVN

“Ella me dijo que se lo iban a arrendar a una empresa, por lo que le pedí tiempo hasta fines de agosto para sacar mis cosas. Después me llama y me dice que está listo el contrato”, indicó Figueroa, agregando que fue un pacto de mutuo acuerdo que él se fuera a fines de agosto.

Pero luego, le solicitó un comprobante de dicho contrato a su prima, lo que desató los problemas. “Ahí se ofuscaron y me amenazaron con que me iban a romper las cosas de la casa. Llegué en la tarde y me estaban rompiendo los muebles”, relató.

“Ahí, mi tía me pegó con un fierro en la mano y me fui. En la noche, a eso de las dos y media de la mañana, volví a dormir y estaban esperándome“, recordó contando que ahí fue agredido de manera más fuerte, quedando inconsciente.

christian figueroa fue golpeado por familiares
Captura | TVN

“Cuando desperté tenía a mi papá abrazado en el suelo, tenía la cara ensangrentada. En la noche querían causarme más daño, fue intento de homicidio (…) de milagro estoy vivo“, indicó el hermano de la ‘Rancherita’, quien, por último, manifestó que aún no puede retirar todas sus cosas del lugar.

El equipo del matinal de TVN quiso hablar con las personas acusadas de la agresión, pero se negaron, amenazando con llamar a Carabineros. Revisa toda la entrevista AQUÍ