Una fuerte golpiza recibió Christian Figueroa Molina, hermano de la popular cantante chilena, Carolina Molina, más conocida como la ‘Rancherita’.

El fotógrafo quillotano quedó inconsciente producto de los golpes que recibió de sus propios familiares. Según menciona el medio local El Observador, hace tres años que el hombre tomó la decisión de construir su casa en el sector de San Isidro, terreno que pertenecía a sus tías.

Producto de esto, el hermano de Carolina pagaba 80 mil pesos mensuales, además de aportar con gastos de luz y agua, no obstante, su situación económica en el último tiempo no era la mejor, por lo que no pudo seguir aportando el monto, lo que habría dado paso a hostigamientos y amenazas para que abandonara el lugar, indicó el mencionado medio.

Ya le habían dicho a Christian que tenía que irse y él pensaba quedarse solo hasta fin de mes. Si bien el terreno es de su tía, él se construyó el domo donde vive, pero el miércoles 14, pasado el mediodía y cuando Christian llegó al lugar, lo estaban esperando su tía y su prima”, contó su pareja, Priscila Burgos a El Observador.

Asimismo, la mujer añadió que “le dijeron que tenía que desalojar e incluso habían entrado a la casa y le habían roto varias cosas. Además le pegaron con un palo”, reveló.

Tras este episodio, Christian informó a sus familiares que abandonaría el lugar, pero antes de que pudiera hacerlo, el pasado jueves recibió un llamado telefónico a través del cual recibió amenazas. Pese a lo anterior, decidió ir al lugar en donde recibió una golpiza de parte de su tía, su prima, el esposo de esta y su yerno.

Se pusieron a discutir. Hubo un forcejeo con la prima y en eso Christian recibió un botellazo por la espalda, no vio quién era. Además fue arrastrado, está todo golpeado y con su cara deforme. El parte médico dice que tiene un trauma ocular, golpes en la nariz, su cara y su cuerpo”, contó Priscila.

Producto de las heridas, Christian llegó hasta el Hospital San Martín a constatar lesiones, y luego presentó una denuncia en Carabineros. Ahora está a la espera de que esta sea enviada a fiscalía para citar a los eventuales responsables de este hecho.