Entretención y Espectáculos

2019-08-29T13:16:17-03:00 29 agosto, 2019, a las 13:16Publicado por: María José Ulloa

Leo Caprile se emocionó en Sigamos de Largo tras inédita aparición de sus hijos: "No tiene precio"

Emocionado
Leo Caprile se emocionó por mensajes de sus hijos
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Leo Caprile sólo ha cosechado éxitos durante este último tiempo con su programa vespertino Juego Contra Fuego en Canal 13.

Por ello, el estelar Sigamos de Largo de la señal, decidió hacerle un significativo regalo que llevaría a las lágrimas al animador.

Fue durante el episodio de este miércoles, que los hijos de Caprile le enviaron un video con un caluroso mensaje de afecto a su padre.

Lee También...

‘Pollo’ Fuentes anunció en Sigamos de Largo su retorno a la TV: “Tengo conversaciones avanzadas”

Ir al artículo

“Te admiramos mucho, queremos que sepas que creemos en ti y que te apoyaremos en todo lo que te propongas”, expresaron sus hijos, Luciano y Mateo.

Se emocionó: Leo Caprile agradeció a Sigamos de Largo por mensaje de sus hijos

Captura | Canal 13

Además bromearon con el nuevo programa de su papá, indicando que: “Te prometemos que vamos a ser los mejores chef, alguien va a tener que alimentar al tatita cuando se ponga viejo”, lo que desató risas entre los conductores e invitados.

Luego de finalizado el video Caprile se mostró muy emocionado por la sorpresa. “Lo que han hecho hoy día no tiene precio, eso no lo consigue porque no quieren nada con la tele”, contó.

En tanto, exigió saber quién había logrado tal hazaña, por lo que decidió agradecer a la productora Victoria con un caluroso abrazo.

Se emocionó: Leo Caprile agradeció a Sigamos de Largo por mensaje de sus hijos

Captura | Canal 13

Cabe recordar, que la aparición de los hijos de Caprile es inédita en la televisión chilena, ya que no son fanáticos de la televisión.

URL Corta: http://bit.ly/2PjbOjR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5