Actualidad

2019-08-24T18:14:33-03:00 24 agosto, 2019, a las 18:14Publicado por: Florencia Muñoz

"Era una pistola de mentira": revelador testimonio del ex alumno que amenazó con tiroteo en Quilpué

Fue una broma
era de mentira pistola con que ex alumno amenazó con tiroteo en quilpue
Visitas: Cargando
Cedida

Hace algunos días se desplegó un amplio operativo policial por parte de Carabineros y la PDI tras conocerse las amenazas de un exalumno del Colegio Aconcagua de Quilpué, haciendo alusión a un posible tiroteo.

Según indicó el medio nacional 24Horas, este viernes fue formalizado B.I.O.M, joven que reconoció las amenazas que publicó a través de una historia de Instagram.

Lee También...

Confirman absolución de carabinero acusado de violar a menor de 14 años: se casó con ella

Ir al artículo

Desde el Juzgado de Garantía señalaron que en la formalización se tomaron medidas cautelares, como prohibición de acercarse a la profesora a quien iban dirigidas las amenazas y al colegio durante los 90 días que dure la investigación.

Cabe destacar que en el video que el estudiante subió a redes sociales, se le ve exhibiendo un arma de fuego y amenazando de muerte a la educadora.

Por otro lado, B.I.O.M fue dejado en libertad y, al salir del juzgado aseguró que la pistola “era de mentira” y que todo se trató de una broma.

El joven que se entregó voluntariamente a las autoridades, no quiso emitir declaraciones. Sin embargo, desde TVN Red Valparaíso obtuvieron algunas palabras respecto al suceso.

“No he organizado ningún tiroteo”, comentó el aludido. Añadiendo que “yo solo soy responsable del video, no tengo nada que ver con el tiroteo”.

Para finalizar, se le preguntó si la pistola era efectivamente de juguete, a lo que respondió que “sí, era de mentira”.

URL Corta: http://bit.ly/2Pe1fyD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5