Actualidad

2019-08-01T14:59:55-04:00 01 agosto, 2019, a las 14:59Publicado por: Javier Arriagada

Difunden nuevo video vulgar de Gobernador de Copiapó: se refiere a seremi

No aprende
Captura Video
Visitas: Cargando
Captura Video

Fue hace una semana cuando el Gobernador Provincial de Copiapó, Manuel Corrales, se vio involucrado en una polémica tras la difusión de un video donde emitía vulgares declaraciones.

“¿A ti cómo te gustan: tetonas o rajonas?”, le preguntó en esa ocasión a una persona que era parte de una especie de reunión. El registro generó indignación en redes sociales.

Lee También...

Gobernador de Copiapó fue calificado de “machista” por vulgar frase: él aclaró el contexto

Ir al artículo

Recientemente, salió a la luz un segundo video donde Corrales conversa con un grupo de hombres que se encontraban detrás de la cámara, en lo que parecía ser una entrevista. En este nuevo registro, se refiere a una seremi, cuyo nombre no se especifica.

“Hoy día a la seremi le decía, ‘¿viste la foto que te mandé?’. Y le dije ‘me estay mirando el paquete’, y me dijo ‘te estaba mirando los zapatos’”, relata el Gobernador en el clip.

“‘Los zapatos… Me estabai mirando el paquete’ y me dijo: ‘Sí, algo más estaba mirando’. ‘Ah, viste, viste… Cuando querai no más’, le dije”, añade en el clip.

Cabe recordar que tras la difusión del primer video, el diputado socialista Juan Santana, tildó el hecho de “inaceptable”. “Denostaciones contra la mujer, en video que circula, y en pleno ejercicio de su cargo como gobernador”, escribió en Twitter, etiquetando a las ministras Isabel Plá y Cecilia Pérez.

URL Corta: http://bit.ly/316vicz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5