Actualidad

2019-07-19T08:19:22-04:00 19 julio, 2019, a las 08:19Publicado por: Herman Cordero
La información es de BioBioChile

Encapuchado muere tras atacar casa patronal en Tirúa: el dueño le disparó

Crítica situación
Encapuchado muere baleado por dueño cuando grupo atacaba casa patronal en provincia de Arauco
Visitas: Cargando
CONTEXTO | AGENCIA UNO

Un ataque de un grupo de encapuchados contra una casa patronal terminó de la peor forma en la provincia de Arauco, región del Bío Bío, ya que una persona murió.

Según información de la 3° Comisaría de Cañete, el hecho se registró la madrugada de este viernes en la comuna de Tirúa, a unos 37 kilómetros de la Ruta P-72.

Lee También...

Mujer de Los Ángeles superó delicada operación de 12 horas: le extrajeron 3 tumores cerebrales

Ir al artículo

Al menos seis personas encapuchadas habrían llegado disparando contra una casa patronal en el sector de Tranaquepe, cercano a la Laguna Butaco.

Dichos individuos habrían intentado quemar la vivienda rociando un líquido acelerante, sin embargo, el propietario de la casa, que se encontraba al interior del inmueble, disparó en contra de los encapuchados. Debido a esta reacción, uno de ellos murió en el lugar.

Tras el enfrentamiento, los responsables escaparon en una camioneta, la que abandonaron e incendiaron a 500 metros del domicilio.

Hasta el sitio llegó personal de Fuerzas Especiales, mientras que el fiscal de turno dispuso que funcionarios de la Policía de Investigaciones realice las primeras indagatorias. Las dos personas que estaban al interior de la vivienda, habrían terminado sin lesiones.

Se reveló la identidad de la víctima

Como Lemuel Fernández Toledo (26) fue identificado el hombre que murió durante un ataque ocurrido en la localidad de Tranaquepe, provincia de Arauco.

La identidad fue entregada por múltiples fuentes de Radio Bío Bío, al igual que el nombre de otro de los presuntos implicados, Domingo Mariñán Millahual (31), quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción.

Este último, debió ser sometido a una intervención quirúrgica, tras recibir un disparo en la zona torácica. Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros llegó a resguardar el principal centro asistencial de la zona.

Según fuentes de Radio Bío Bío, el fallecido registraba domicilio en el sector y tenía orden de detención pendiente por manejo en estado de ebriedad.

URL Corta: http://bit.ly/2xYbRWU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5