Luego del masivo troleo de este fin de semana a las figuras de cera que serán parte de un museo que abrirá próximamente en el Centro Artesanal Pueblito Los Dominicos, el concejal de Las Condes, Felipe de Pujadas anunció que serán retocadas antes de la inauguración.

“Las figuras del museo de cera serán perfeccionadas antes del día 8 de julio. Es decir, aquellas figuras que han sido cuestionadas por la opinión pública, sus defectos serán subsanados a la brevedad”, indicó el político en conversación con el sitio Emol.

La autoridad comunal agregó que “para la inauguración del día 8 de julio tendremos las figuras en plenitud de funcionamiento”, explicando que, de las 35 figuras que componen la muestra, seis fueron las más cuestionadas por la gente en plataformas como Twitter e Instagram.

“Luis Jara, Stefan Kramer, Marcelo Ríos, Felipe Camiroaga… por el lado político me han hablado que Patricio Aylwin no es muy parecido, y Gabriela Mistral. Eso sería”, dijo de Pujadas.

La exhibición, que causó tal revuelo que hasta Kramer se burló de su réplica en redes sociales, estará abierta al público a partir del 9 de julio, y funcionará de martes a domingo entre las 10:30 y las 19:00 horas, con entrada totalmente gratuita los martes.