Durante la tarde del domingo se viralizó en redes sociales un video de una riña en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar entre guardias de seguridad y un grupo de personas que habrían robado distintas especies desde una tienda.

En el registro audiovisual se aprecia que las personas huyen con mercancía -principalmente vestuario- arrojándolo a los guardias de seguridad, y se ve cómo estos últimos pudieron interceptar a un par de jóvenes que estaban intentando escapar.

Ahí, se produjo una pelea y como se puede apreciar en las imágenes uno de los guardias incluso golpea con un tarro de basura a uno de los supuestos ladrones, hasta poder reducirlo.

Según Boris Monsalve, quien publicó el registro audiovisual, eran aproximadamente seis las personas quienes habrían estado robando, y que atacaron a los guardias lanzándoles sillas.

La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó los hechos y comentó que se está averiguando si estas personas quedaron detenidas.

En tanto, desde Mall Marina Arauco comentaron a Radio Bío Bío que están evaluando entregar una respuesta formal ante este hecho delictivo.