Morgan y Madison son dos gemelas que nacieron prematuras y que han hecho noticia en las últimas horas a nivel mundial.

Esto, ya que un video muestra el instante en que el médico deja caer a una de las recién nacidas, quien posteriormente sufrió graves consecuencias.

Ambas pequeñas nacieron el pasado 14 de febrero en el Centro Médico Chandler de Arizona, en los Estados Unidos, un hecho que tenía entusiasmados a sus padres, quienes filmaban el momento del nacimiento de sus hijas.

Sin embargo, todo empezó a salir mal cuando uno de los profesionales en la sala de partos soltó a Morgan, dejándola caer sobre la cuna en la que estaban tratándola.

En su quinto día con vida, a la recién nacida se le hizo una ecografía cerebral, y seis semanas después los resultados fueron devastadores para sus progenitores: tenía una hemorragia cerebral.

Según relatan los padres, encararon al médico responsable, sin recibir respuesta. “Tenía una mirada diferente en su cara, luego le mostré el video y no dijo nada al respecto”, señaló Derrick Rodgers, quien atribuye la condición de su hija a esta negligencia.

Por ahora, la familia deberá esperar hasta agosto para acudir a un neurólogo y saber si la pequeña Morgan presenta otras condiciones que puedan afectar su salud, ya que según señalan los padres muestra comportamientos poco habituales.

“Se aprieta y tiembla… no parece normal”, dijo Monique, la madre de Morgan, según cita el medio argentino Infobae.

En tanto, el centro médico en donde ocurrieron los hechos, aseguró que se encontraban trabajando en una investigación exhaustiva del lamentable hecho.

Revisa el video a continuación, eso sí, advertimos que las imágenes pueden ser sensibles para algunas personas: