Actualidad

2019-05-03T22:19:57-03:00 03 mayo, 2019, a las 22:19Publicado por: Karolina Vera

Indignante situación: mujer fue arrastrada en su automóvil por expareja en medio de una discusión

Impactante
Puente Alto Incidente
Visitas: Cargando
Captura | Facebook

Unos pies ‘colgando’ de una mujer en la parte del copiloto de un auto Chevrolet Sail blanco fue lo que llamó la atención y la furia de Diego Marinello, un joven que circulaba en su auto la noche del pasado jueves en Puente Alto.

Al ver este impactante hecho, este hombre no dudó en grabar un video y subirlo a Facebook para funar al chofer del automóvil, mientras lo perseguía por varias cuadras tocándole la bocina para que se detuviera y auxiliara a la mujer.

Lee También...

Brutales relatos de violencia impactaron hasta las lágrimas a María Luisa Godoy: “Esto es injusto”

Ir al artículo

Finalmente y tras muchas maniobras peligrosas por parte del acompañante de la mujer, el vehículo se detuvo en un semáforo en rojo y ahí fue cuando la mujer se bajó y pidió ayuda.

Tras esto, el joven desesperado habría encarado a quien se identificó como Robinson Ortega Villablanca,  la expareja de la mujer con quien estaba sosteniendo una discusión por celos.

Según información de la Policía de Investigaciones, el hombre fue detenido y formalizado por agresión tras ocasionarle lesiones leves, quedando en prisión preventiva, de acuerdo a lo informado por Ahora Noticias.

Tras este impactante caso de violencia, las autoridades hicieron un llamado tanto a las víctimas de maltrato en la pareja como también a los testigos de estos hechos a denunciar, a través del fono orientación: 1455 del Sernameg.

A continuación revisa el vídeo publicado en Facebook por Diego Marinello, la que ya cuenta con muchas reacciones en contra del victimario. Desde ya te advertimos que son imágenes bastante fuertes.

Imagen fuerte

[collapse]
URL Corta: http://bit.ly/2JeZc8L ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5