Unos pies ‘colgando’ de una mujer en la parte del copiloto de un auto Chevrolet Sail blanco fue lo que llamó la atención y la furia de Diego Marinello, un joven que circulaba en su auto la noche del pasado jueves en Puente Alto.

Al ver este impactante hecho, este hombre no dudó en grabar un video y subirlo a Facebook para funar al chofer del automóvil, mientras lo perseguía por varias cuadras tocándole la bocina para que se detuviera y auxiliara a la mujer.

Finalmente y tras muchas maniobras peligrosas por parte del acompañante de la mujer, el vehículo se detuvo en un semáforo en rojo y ahí fue cuando la mujer se bajó y pidió ayuda.

Tras esto, el joven desesperado habría encarado a quien se identificó como Robinson Ortega Villablanca,  la expareja de la mujer con quien estaba sosteniendo una discusión por celos.

Según información de la Policía de Investigaciones, el hombre fue detenido y formalizado por agresión tras ocasionarle lesiones leves, quedando en prisión preventiva, de acuerdo a lo informado por Ahora Noticias.

Tras este impactante caso de violencia, las autoridades hicieron un llamado tanto a las víctimas de maltrato en la pareja como también a los testigos de estos hechos a denunciar, a través del fono orientación: 1455 del Sernameg.

A continuación revisa el vídeo publicado en Facebook por Diego Marinello, la que ya cuenta con muchas reacciones en contra del victimario. Desde ya te advertimos que son imágenes bastante fuertes.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]