Tres brutales casos de violencia fueron denunciados este miércoles en el Muy Buenos Días, donde se mostró que había un patrón común: las tres mujeres fueron agredidas por la misma expareja.

Fue este martes que Alejandra Ugarte contó primero su caso. Tras una relación que duró un mes con un sujeto llamado Andrés, ella decidió cortar todo, tras darse cuenta de la agresiva actitud de su pololo. Luego de terminar, se vino lo peor: hechos violentos y amenazas de muerte.

“Él me amenazó, que después de mi cumpleaños estaría en puros funerales y que el día de mi cumpleaños iba a matar a mi tía”, señaló Alejandra, quien además agregó que pese a haberlo denunciado, aún él seguía libre.

Tras contar esta historia, apareció un segundo caso, el de Angélica. Este era mucho más trágico, ya que acusó agresiones y acosos de parte de su pareja. “Cuando él me iba golpeando hizo una videollamada a mi hijo desde mi celular”, relató ante la sorpresa de los miembros del panel.

De hecho, esta mujer, al comprobar que este sujeto al parecer hacía lo mismo con todas sus parejas, reveló que este incluso casi la mata, y aún así, no habría encontrado justicia. Posteriormente, relataron que Andrés maltrataba a los perros que tenía, para que así ocuparlos para agredir a sus exparejas.

Brutales relatos de violencia desconcertaron hasta las lágrimas a María Luisa Godoy: "Es injusto"
TVN
Brutales relatos de violencia desconcertaron hasta las lágrimas a María Luisa Godoy: "Es injusto"
TVN
Brutales relatos de violencia desconcertaron hasta las lágrimas a María Luisa Godoy: "Es injusto"
TVN

Estos relatos dejaron muy mal a María Luisa Godoy, quien lloró en pantalla al percatarse que no se ha hecho nada por proteger a las víctimas, siendo que las amenazas y agresiones han sido claras: “No es posible esto, no puede ser, es injusto y realmente, a uno le baja una furia. ¡Qué estarán sintiendo ustedes en este momento!”.

Más adelante, cuando el equipo del matinal se percató de que este tipo al parecer huiría hacia Barcelona, ‘Mari’ tomó la palabra y explicó que enviarían a un equipo del programa para seguirlo: “No vamos a dejar que te salgas con la tuya”.

Cabe mencionar que luego una tercera víctima llamó al programa para contar su historia. En la oportunidad, y sin revelar su identidad, hablo con la animadora, a quien le explicó que respaldaba todo lo que habían relatado Alejandra y Angélica, ya que ella había sufrido lo mismo. Incluso, contó que en una oportunidad, este sujeto la había arrastrado colgando de una camioneta. Una prueba más, del nivel de violencia que tenía Andrés en sus relaciones.