Cathy Barriga tiene un estilo de gobernar muy particular, esto por que ha sido la protagonista de muchos momentos anecdóticos durante su gestión, los que van desde mantener una reunión con ositos de peluche hasta bailar el Kiki Challenge frente al Templo Votivo, en Maipú.

Fiel a su extravagante estilo, Barriga sorprendió a los vecinos de la comuna al anunciar que hará su próxima cuenta pública en la pista de patinaje del centro de eventos Los Toros, lugar emblemático de sugestión, ya que fue una de sus primeras obras al mando del municipio.

Según consignó La Segunda, la ocasión contará ademas con un escenario y una gran pantalla ovalada en que se mostrarán “los grandes hitos de la comuna”, especialmente en cuanto a obras e infraestructura.

“Ensayo general de nuestra #cuentapública toda nuestra energía concentrada en una hermosa actividad para nuestros vecin@s
#maipúrenace”, publicó la alcaldesa en Instagram, donde además compartió registros del ensayo para el evento.

La pista de patinaje no es la única propuesta novedosa de la alcaldesa, ya que decidió además no repartir folletos de papel en la cuenta, señalando que “Maipú es una Eco comuna con una Eco alcaldesa”, según detalló La Segunda.

Revisa los registros del ensayo de la cuenta pública de Cathy Barriga a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

Ensayo general de nuestra #cuentapública toda nuestra energía concentrada en una hermosa actividad para nuestros vecin@s 💪🏻❤️ #maipúrenace☀️

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el