Una joven de 19 años, bailarina exótica de un club nocturno en Connecticut, Estados Unidos, fue arrestada y acusada de incendiar el local del padrastro de una amiga, y gracias a una papa pudo ser descubierta.

Según informó el medio local News8, Willow Martin le prestó 1.200 dólares a su amiga, también bailarina exótica, Breonna Constantino, durante un viaje a Nueva Jersey el año pasado, para que se comprara algo de ropa nueva. Sin embargo, cuando Constantino no pudo pagarle tan rápido como ella esperaba, Martin ideó un plan que consistía en quemar el local del padrastro de Breonna, como un acto de venganza.

Lee también: Chica Playboy cambió bikini por traje a rayas: en prisión por intentar matar a mafioso

En presencia de su novio, Matthew Garguilo, la joven rompió una ventana del local, y derramó gasolina en su interior, y luego dejó caer una servilleta encendida. De acuerdo al medio estadounidense The Cut, luego de la explosión Martin y su novio huyeron del lugar y luego regresaron para celebrar su “éxito”.

Pero eso no fue todo, pues esta venganza tenía una segunda parte, la misma que finalmente la “echó al agua”. Willow quiso meter una papa en el tubo de escape del auto del padrastro de su ahora ex amiga, pues esperaba que el motor explotara, sin embargo, no empujó lo suficientemente bien el tubérculo, pues el sujeto se dio cuenta.

¿El resultado? El hombre llevó la papa a la estación de policía y gracias a un examen de ADN pudieron hallar las de Garguilo, y luego este reveló que el cerebro tras el plan fue Willow.

Hasta el momento, Martin enfrenta varios cargos, incluyendo incendio en segundo grado, robo en tercer grado, y conducta criminal en primer grado. Ella tendrá que pagar una fianza de 110 mil dólares, es decir, unos 72 millones de pesos. Garguilo, en tanto, deberá pagar 35 mil dólares, es decir, unos 23 millones de pesos chilenos.