Jessica McDonald tiene 22 años y hace algún tiempo vivió una de las experiencias más aterradoras que puedes imaginar.

La joven visitó a su vecino Glen Mills para beber unos tragos, pero a los minutos se quedó dormida en su sofá y cuando despertó, creyó estar en una pesadilla.

Lee también: Hombre que creía tener sexo con su novia se llevó una horrible sorpresa al despertar

Ella estaba completamente desnuda tendida en el sofá cama, mientras su supuesto amigo de 31 años, Glen, estaba encima de ella.

Jessica McDonald | The Mirror
Jessica McDonald | The Mirror

Mills, quien fue encerrado por seis años en septiembre pasado, violó a Jessica mientras dormía y filmó toda la escena.

McDonald, quien es madre soltera de una niña de tres años, y oriunda de Newcastle, Inglaterra, señaló que apenas se dio cuenta de la situación le gritó a Mills que por favor se fuera, sin embargo, él ignoró sus plegarias.

Glen Mills | The Mirror
Glen Mills | The Mirror

No fue hasta que terminó el abuso de Glen, que Jessica pudo levantarse y correr hacia su casa, que era el departamento del lado. Antes de contactar a la policía, ella rompió en lágrimas sin creer lo que había vivido.

Lo qué pasó me afectó tremendamente, sin embargo, estoy muy contenta de haber ido a la policía y que se haya hecho justicia“, señaló Jessica, según constató el medio inglés The Mirror.

En la publicación, la joven advierte a otras mujeres a estar alerta, pues le puede pasar a cualquiera, y que no hay que tener miedo a denunciar pese a que tengan la sensación de que no les creerán.

Cuando desperté estaba completamente desnuda y mi ropa estaba tirada a un lado. Yo estaba consciente de lo que estaba pasando pero no podía hacer nada, le decía que parara pero me ignoraba. Luego de todo, él se sentó a un lado como si nada pasara. Me sentí horrible, me hizo sentir vil“, señala.

Luego de la denuncia, la policía le comentó que el sujeto tenía tres videos de aquel abuso, y que grabó mientras ella dormía.

En un comienzo, Mills negó los dos cargos de violación, sin embargo, cambió su versión luego que en el juicio se hablara de los videos como evidencia.

Así, Glenn fue sentenciado a 6 años de prisión y será ingresado al registro de atacantes sexuales donde quedará de por vida.