Logo página 7

Entretención

Rodrigo Walker sobre su personaje en Como la vida misma: "Hay heridas muy profundas"

Escrito por:   Javiera Iribarren

Rodrigo Walker sobre su personaje en Como la vida misma: "Hay heridas muy profundas"

Mega

Rodrigo Walker se refirió a la recepción que ha tenido su personaje en Como la vida misma, así como también en Secretos de Familia.

Mientras que en la ficción de Canal 13 apareció desde un principio, en la de Mega fue todo una sorpresa, en el marco de su alargue.

En Como la vida misma, Rodrigo interpreta a Juan Francisco, hijo de Gabriel, pediatra que recientemente se fue a vivir al vecindario de Sole.

Según se ha visto en los últimos capítulos, el joven tendrá directa relación con Joselo y se especula que podrían tener un romance.

Rodrigo Walker habló de sus personajes en Como la vida misma y Secretos de Familia

En una entrevista con Publimetro, el actor abordó estar en pantalla en estas ficciones, de forma simultánea.

"Ha sido inesperado estar en dos teleseries y me sorprende la recepción de la gente, que te compare a los dos personajes y vea que no se parecen tanto", expresó.

"Es un halago el que esté recibiendo buenos comentarios respecto a eso", agregó.

Respecto a Juan Francisco y Cristóbal Cruchaga ―su rol en el drama de Canal 13― Walker comentó que "es curioso, porque tienen circunstancias parecidas".

"En los dos hay heridas muy profundas que tienen que ver con un mismo suceso (la ausencia de una madre)".

"Entonces, podría ser que se parecieran mucho. Pero, también, el hecho de que sean teleseries de géneros diferentes hace que sí o sí el abordar esa herida sea distinta", añadió.

Respecto a la etapa que está viviendo y ser parte de una nueva camada de actores jóvenes, Rodrigo reconoció que siente satisfacción muy grande.

"Es una buena oportunidad, así que la estoy aprovechando lo que más pueda. Estoy disfrutando mi momento", afirmó.

"Pienso que la vida laboral de un actor es de momentos, de rachas respecto a lo comercial, publicitario o de cuánto se habla de ti, pero uno sigue trabajando siempre", acotó.

"Yo he seguido tomando talleres, estudiando, conociendo otras disciplinas y creando. Esto es un trabajo constante", destacó.

"Me genera ilusión sí o sí saber que el medio y que mis compañeros me consideran ser parte de esta nueva camada (...) compuesta por otros actores y actrices muy talentosos, muy buenos y que aportan cada uno su visión, su discurso, su talento propio y su lucecita especial".

"Y que muchos de ellos sean buenas personas y amigos, hace que todo sea mejor. Es como un disfrute colectivo", concluyó.