Actualidad

2015-08-31T12:50:05-03:00 31 agosto, 2015, a las 12:50Publicado por: Pablo Cabeza

Mujer habría asesinado a su pequeña hija y ocultado su cadáver por meses

Batavia Police Department
Batavia Police Department

Christina Colantonio tiene 28 años y está acusada de asesinato en segundo grado luego que la policía encontrará el cadáver de su bebé en el departamento donde vivía el pasado jueves.

Según consigna el medio estadounidense The Daily News, se cree que Colantonio, quien vivía sola en la ciudad de Batavia, Nueva York, asesinó a su pequeña hija poco tiempo después de haber nacido, hace tres meses aproximadamente.

Lee también: Técnico “gringo” fue a arreglar el cable y se encontró con el cadáver de bebé

La policía de la ciudad habría recibido un llamado anónimo, que le habría informado de una “condición sospechosa” en el departamento de Christina. “La policía de Batavia determinó que la bebé nació en el hogar y su madre habría ocultado su cadáver allí por un largo periodo de tiempo“, señaló el sargento Tood Crossett, en una conferencia realizada el domingo pasado.

Desde entonces Colantonio ha permanecido tras las rejas sin derecho a fianza.

Aunque los médicos forenses no han confirmado aún la causa de la muerte, otros reportes han señalado que existe evidencia suficiente para concluir que la muerte fue causada “intencionalmente”.

La mujer tiene otros dos hijos que no estaban presentes en el hogar cuando la policía encontró el cadáver de la menor. Vecinos comentaron al medio norteamericano que la mujer lucía embarazada cuando la sacaron de la casa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5