Lo que iba a ser una típica visita para arreglar el TV cable, pronto se convirtió en una escena que un técnico jamás podrá olvidar. El hombre estaba revisando las conexiones en un departamento en Medina (Ohio, Estados Unidos) cuando realizó un espeluznante hallazgo: el cuerpo en descomposición de una bebé.

Lee también: La extraña muerte de escolar colombiana tras conocer a joven “satánico” en Facebook

La malograda infante estaba escondida en su cuna bajo una pila de basura; posteriormente se confirmó que se trataba de Ember Warfel y que llevaba más de un mes muerta. Rápidamente, el técnico llamó a la policía y quedó detenido su padre, Eric Warfel, de 34 años. Su ex esposa y madre de la pequeña está fuera de sospecha, porque vive en otra ciudad, Nueva York.

Facebook
Facebook

Como detalla el medio inglés Mirror, el padre fue arrestado mientras hacía las compras con otra hija de 7 años. Éste admitió haber llenado de basura la habitación de la lactante para ocultar el olor y que intentó ocultarle su fallecimiento a su familia. Mientras se realizan las pericias para determinar la causa de su muerte, Eric Warfel enfrenta cargos por abuso de un cadáver. La hija mayor de Eric se encuentra bajo la custodia de sus abuelos.

En la ciudad se organizó una vigilia con más de 200 asistentes para despedir a la pequeña niña de 21 meses. Fotos de la pequeña, ropa rosada y globos fueron parte de la convocatoria. “Se dicen cosas bastante feas en Facebook. Todos quieren culpar a alguien y apuntar dedos, pero la reacción de la gente debería ser la opuesta. Deberíamos unir a la comunidad para velar y llorar a esta pequeña niña”, declaró Kimberlee Bublik, una de las organizadoras del evento.

Facebook
Facebook

Esta no es la primera vez que Warfel perdía una hija: en marzo del 2013, otra niña llamada Erin falleció a los 5 meses de edad “por una inexplicable y repentina muerte infantil”. ¿Coincidencia?