La noche del martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, en el que Francisca García-Huidobro protagonizó un incómodo momento junto a Cristián Riquelme.

Todo ocurrió en la evaluación del duelo entre Brian Johnson y el dúo compuesto por Axl Rose y Slash. Ambos números promediaron 9,3 puntos, por lo que el jurado debía decidir cuál de ellos pasaba a la temida gala de eliminación.

“Voy a ser un Poncio Pilato…”, partió comentando Cristián Riquelme, cuya votación fue la última en revelarse y fue de 10 para cada uno, provocando así el empato.

Pero antes de terminar, Fran García-Huidobro lo frenó. “Es que, al contrario. Como tú hiciste eso, vas a tener que decidirlo tú. No seas vaca, porque estos son los artistas que te gustan a ti. Así que decide tú cuál es el mejor”, expresó.

“Los dos me dan el personaje 100%. Yo les propongo que ustedes lo decidan”, comentó Riquelme, generándose así un debate también con Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, pues querían que él fuera el que tomara la decisión.

“Tú dejas la cagada aquí y después te lavas las manos”, afirmó García-Huidobro, mientras que Vodanovic agregó: “¿Quién es el experto en rock en este panel?”.

Cristián, en tanto, pidió que no lo pusieran en aprietos. Ante esto, Francisca planteó otra drástica propuesta. “Si no eliges tú, los mandamos a los dos para abajo”, indicó.

“Yo no voy a decir nada porque tú eres el responsable de esta situación”, sentenció Fran, quien por estos días figura como la jurado invitada de la semana.

Finalmente, tras varios minutos de discusión, finalmente fue Myriam Hernández quien tomó la decisión, nombrando como ganador a Brian Johnson y enviando a la gala de eliminación al dúo de Axl Rose y Slash.