Destacados

2015-08-07T17:37:05-03:00 07 agosto, 2015, a las 17:37Publicado por: Cecilia Ananías

La extraña muerte de escolar colombiana tras conocer a joven “satánico” en Facebook

Facebook
Facebook

Impacto causó el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes en una habitación de hotel de Bogotá, Colombia. Se trataba de la joven estudiante Natalia Seña Bernier de 15 años y Fernán Vejollín de 21, quienes fueron encontrados por los dueños del establecimiento tras notar un fuerte olor a descomposición.

Aunque la escolar no presentaba signos de tortura, sus restos sí presentaban una extraña sustancia, la cual está siendo analizada para esclarecer si se trató de un doble suicidio o de un asesinato y suicidio, como detalla el medio colombiano El Tiempo. Mientras se realizan las pericias, se ha revelado a la prensa una serie de oscuros detalles que rodean su muerte.

Lee también: Joven ‘gringa’ murió de sobredosis tras parto: Su bebé apareció sin vida en una caja

Natalia conoció al joven de Barranquilla a través de Facebook, tal como denunció su tía Katherine Rodríguez y tuvieron una serie de extrañas conversaciones, hasta que ésta escapó para conocerlo en persona: “Este personaje por medio de engaños en Facebook se la quiso llevar y nos la arrebató; era la niña de nosotros y se la llevó”, declaró a la prensa.

Facebook

Facebook

El 26 de julio, él viajó hasta Bogotá para reunirse con la estudiante; ella salió de casa afirmando que iría a encontrarse con una amiga, pero nunca regresó: “Salió sin nada de su casa, sin documentos, ella iba a regresar, pero algo pasó que no la dejó”, declaró Adaluz Bernier, su madre. Ambos aparecieron muertos un día después.

Además, su tía agrega otros perturbadores detalles, ya que al ingresar a la cuenta de Facebook de Natalia y revisar sus conversaciones con Fernán, descubrió que éste presentaba “conductas satánicas y suicidas”. “Era una persona loca, con problemas mentales, se hacía daño a sí mismo y quería llevar a Natalia a la muerte”, agregó Rodríguez.

Facebook

Facebook

Los familiares del chico afirman que él conocía personalmente a Natalia que mantenían una relación sentimental, hasta que ambos aparecieron muerto. Como existen pocos detalles de su vida, la Fiscalía se encuentra averiguando a qué se dedicaba y si pertenecía a algún grupo étnico o cultural.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5