En shock quedó Larry Davenport (51) al llegar a su casa en la ciudad de North Royalton (Estados Unidos) y encontrarse con una terrorífica escena: en el suelo, estaba inconsciente y sin respiración su compañera de piso, Kimberly Ann Karosy (23) y un poco más allá en una cajita de cartón, encontró un prematuro bebé sin vida.

Inmediatamente, llamó a la policía, tal como detalla el medio británico Mirror. De momento, las distintas pericias apuntan a que la joven madre murió de una sobredosis de heroína, a sólo 8 horas de dar a luz al pequeño. Mientras, que el bebé habría nacido 2 meses antes y no habría alcanzado a respirar en este mundo.

Lee también: Mujer degollada y baleada en Chillán: Pareja confesó ser autor del crimen

“Él dijo que envolvió al niño en una toalla y lo dejó en una caja de cartón, que dejó en la bañera del hogar”, explicó el capitán de policía Douglas Hunter. Aunque el padre del bebé vivía a medio tiempo en el lugar, no ha sido identificado y no se encontraba al momento del parto.

WEWS
WEWS

La hermana gemela de Kimberly le rindió tributo a una “muy sensible y comprensiva persona”, agregando que a pesar de sus problemas con las drogas, su hermana “habría sido una gran madre”, puntualizó.