La tenista Serena Williams obtuvo este sábado su sexto título en Wimbledon, derrotando a la española Garbiñe Muguruza, pero pese a su logro hubo otro detalle que no pasó desapercibido entre los cientos de tuiteros que felicitaron a la deportista.

Si bien la mayoría de los mensajes en Twitter hablaban sobro el logro de la estadounidense, una parte de su anatomía también el protagonismo, y es que al parecer las tupidas cejas de Serena fueron todo un escándalo en redes sociales.

Lee también: La impresionante marca que alcanzó Serena Williams tras avanzar en el Abierto de Miami

Pese a que no es la primera vez que molestan a la tenista con esta situación, ella siempre ha dicho que le gusta mantener sus cejas al natural, sin embargo, este miércoles parece haber cambiado de opinión.
Esto porque, con un toque de humor, cedió antes las críticas y compartió un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver cómo una especialista le corta las cejas.

¡Finalmente dándoles forma! ¡¡¡Hahahha #haters los amo!!! ¡Hahah, pero todavía las prefiero naturales! Pero por ahora ganaron“, fue el mensaje con el que acompañó el video.

Desde que publicó el clip, éste ha sumado más de 36 mil “me gusta”, y si bien hubo varios seguidores que apoyaron su decisión, otros le señalaron que no tenía que cambiar nada de su aspecto, pues era perfecta.

Lol finally getting them shaped! Hahahha #haters I love you!!! Hahah but I still like them all natural! But for now you win lol

Un vídeo publicado por Serena Williams (@serenawilliams) el