La doctora Ana María Polo se caracteriza por su carismática personalidad, la que le ha permitido conquistar a cientos de televidentes con su espacio, Caso Cerrado, el que en nuestro país es transmitido por Chilevisión.

La abogada, que no tiene miedo a perder la compostura, compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se le ve bailando y cantando al ritmo de El Perdón del puertorriqueño Nicky Jam.

Lee también: Javiera Acevedo realizó íntima confesión sexual en programa de trasnoche de UCV-TV

La cubana acompañó el registro, donde aparece realizando un divertido baile, con el siguiente mensaje: “Yo sin ti y tú sin mí, dime quién puede ser feliz…”.

Tras la publicación, cientos de seguidores se volcaron a enviarle saludos y cariños a Polo por su entretenido video, donde dejó en evidencia que disfruta con la música y las fiestas.

“Bella”; “divina”; “genia total”; “hermosa, qué alegría transmites. Bendiciones“; “esa es la actitud de la vida“; “mi ídola”; “qué simpática eres. Abrazos“; “qué linda sale doctora. Me encanta mucho como es, su carisma, su comprensión, su simpatía y alegría que tiene“, fueron algunos de los comentarios que recibió la jurista.

La entretenida publicación cuenta ya con más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios de seguidores que valoraron su simpatía y entusiasmo con la vida.

Yo sin ti y tú sin mí, dime quien puede ser feliz….🎉🎉🎉🎉🎉🎉 #NBC2017 #anamariapolo

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el