La actriz Javiera Acevedo se caracteriza por ser muy espontánea y no tener tapujos para revelar aspecto íntimos de su vida, es precisamente en este escenario que realizó una acalorada confesión.

La rubia, contó detalles de su vida sexual en el programa Nessum Dorma de UCV Televisión, todo esto en el marco de una conversación donde los panelistas del espacio hablaban sobre sus fantasías sexuales.

Lee también: Gran mentira de Augusta se ganó el odio de los seguidores de Perdona Nuestros Pecados

Mientras el Pollo Valdivia, conductor del espacio, aseguraba que una de las mayores fantasías sexuales de las mujeres era ser dominante, la artista sentenció que en su caso esto no era una fantasía, pues ella es dominante.

Lo que pasa es que yo soy dominante. Soy la que lleva la iniciativa, la que manda, la que todo. Soy desinhibida”, reveló la ex de José Martínez, en el espacio.

Pero eso no fue todo lo que confesó la escultural actriz, pues continuó entregando detalles de sus gustos en la intimidad, asegurando que le gustaba que su pareja le diga ‘cochinadas’mientras se encuentran en el acto sexual. “Sirve para llegar al clímax“, sentenció la rubia.

Recordemos que la conocida actriz tuvo su primera aparición en televisión como azafata en el programa de TVN, El Último Pasajero, en el 2006. Luego, participó como panelista en el matinal Pollo en Conserva, el que abandonó para protagonizar la adaptación chilena de Tres son Multitud de Mega donde encarnó a Kika Kunstmann. Desde entonces ha participado en diversos espacios como Así Somos (La Red), SCL Moda (13C) y Apuesto por ti (TVN). Su último trabajo estable en televisión fue como opinóloga en SQP, icónico programa de farándula que llegó a su fin el verano pasado.