Hace una semana la cantante nacional Gloria Simonetti presentó en el matinal Mucho Gusto de Mega a su novio 20 años menor, Javier Alarcón.

La nueva conquista de la intérprete de 69 años, es un fotógrafo de 43, con quien lleva más de un año de relación, luego que se conocieran durante un viaje a Viña del Mar, pues Gloria contrató a la productora de Javier para grabar un videoclip.

Lee también: Gloria Simonetti presentó en ‘Mucho Gusto’ a su novio 20 años menor

Desde entonces se han mostrado muy enamorados y recién hace unos días la cantante se atrevió a presentarlo en televisión, aunque hay que señalar que esta no es la primera vez que Alarcón se encuentra ligado al mundo del espectáculo por amor.

Y es que hace varios años atrás, el apuesto hombre fue pololo de la cantante Nicole, actual esposa del animador Sergio Lagos.

Fue durante su adolescencia que mantuvo un pololeo de más de tres años con la rubia cantante, quien en ese tiempo ya era famosa por sus primeros hits como Tal vez me estoy enamorando y “Bicicletas.

“Estábamos en el colegio, ella en primero medio y yo en cuarto medio, pololeamos como tres años y medio” contó Alarcón a La Cuarta.

El empresario señaló también que pese a que llevaban bastante tiempo, el romance se terminó debido a la distancia. “Después yo me fui a Brasil a estudiar química, que es mi profesión, luego me dediqué a la fotografía. Yo soy tres años mayor que ella. Estuvimos harto tiempo juntos”.

Javier confesó que la última vez que se encontraron fue para un recital de Luis Fonsi con Andrés de León. Habían pasado 10 años y aunque habían perdido el contacto, fue un encuentro agradable y ambos se preguntaron por la familia y ese tipo de cosas.

Respecto a su romance con ambas estrellas de la música, Alarcón remató: “Debe ser porque a mí también me gusta la música. En mis tiempos libres también toco percusión, entonces, siempre me tiró la parte artística. Hay un imán natural con las estrellas, jajajá“.

Javier Alarcón | Twitter
Javier Alarcón | Twitter
Javier Alarcón | Twitter
Javier Alarcón | Twitter
Javier Alarcón | Twitter
Javier Alarcón | Twitter