En enero nos enteramos de que la cantante chilena Gloria Simonetti (69) está felizmente enamorada de su pololo Javier Alarcón, empresario audiovisual que tiene cerca de 20 años menos que ella.

Los tórtolos llevan juntos más de un año,pero recién hace algunos meses se atrevieron a hacer pública su relación, principalmente por fotografías que él subía a su cuenta de Facebook.

Lee también: Patricia Maldonado no aguantó las lágrimas tras dura confesión en Mucho Gusto

Así al menos lo confirmó la mañana de este miércoles, cuando estuvo invitado al matinal Mucho Gusto junto a Simonetti. “Llevamos más de un año y no me complicaba hacerlo público“, indicó Alarcón, asegurando que a Gloria le costó un poco más.

No obstante, ella nunca se cuestionó mayormente el tema de la diferencia de edad, pues señaló que no tenía nada que ver. “Aquí hay un tema de química y de simpatía, eso es lo importante“, comentó la intérprete, detallando cómo se conocieron. “Yo tenía que hacer un video y contraté a algunas personas, a unos capos de los videos, y en el paquete venía Javier“, explicó entre risas.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego, él indicó que cuando iban a Viña del Mar, ciudad donde grabarían el clip, preguntó para quién era el video, y cuando supo que era para Gloria, lo encontró ‘fome’, sin embargo, al verla llegar al lugar de encuentro, se sorprendió. “Cuando llegamos a Viña y aparece ella y empieza a hablar, me di cuenta que era una mujer llena de energía. Durante el día hubo mucha empatía, conversamos harto, me llamó al tiro la atención. Además, está estupenda y ella es muy coqueta“, agregó.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

La cantante también aseguró que más allá de las críticas que puede existir en torno a su relación, cree que como sociedad deberíamos ser más empáticos y comprensivos el uno con el otro. “En esta sociedad tan rápida necesitamos querernos más, apapacharnos más, abrazarnos más“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe señalar que Javier también llama la atención en las redes sociales debido a que es un hombre bastante preocupado de su cuerpo, lo que queda claro en sus redes sociales donde luce un ejercitado físico, debido a que tiene como hobbie la lucha libre.