Hace algunas semanas, la sensual conejita Playboy Daniella Chávez realizó una impactante confesión sobre su vida íntima y familiar.

Y es que a pesar de mantener y exhibir una imagen de chica sexy, la rubia mantiene una relación de pareja hace 12 años e incluso tiene una hija de 10 de nombre Isidora.

Lee también: Mónica Godoy chochea con sus hijas en Instagram: son como dos gotitas de agua

Es precisamente una foto con ella la que llamó la atención en su cuenta de Instagram, ya que el parecido es bastante entre madre e hija.

La publicación fue acompañada con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños mi princesa. Eres lo más bello que me ha dado la vida. Te amo más que nada en este mundo”.

Esta es la primera selfie que ella comparte junto a la pequeña, tras lo cual recibió mensajes como “¡son dos gotas de agua!”, “es igual a ti, bellas las dos”, “qué linda tu hija, igual a ti”, fueron algunos de los afectuosos mensajes.

Recordemos que Daniella contó a Glamorama que fue madre muy joven con a penas 17 años e incluso en esa oportunidad confesó “pensé que la vida sería ser dueña de casa y nada más. Pero cuando recibí la invitación del Pollo Valdivia (para participar en su programa), me di cuenta que podía hacer todo y poder luchar por lo que siempre soñé”.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram