La recordada actriz de exitosas teleseries como Sucupira, Aquelarre o Tic Tac es toda una reina de las redes sociales, y es que cada fotografía que la artista sube sus seguidores la llenan de halagos.

Una de sus últimas publicaciones llamó bastante la atención, pues Godoy compartió una foto de una sus pequeñas hijas, Leonor,  junto al también actor Nicolás Saavedra, dejando en evidencia el parecido entre ambas, ya que tienen los mismos ojos.

Lee también: La escabrosa teoría de Amanda que cobra fuerza entre sus seguidores

“Se parece mucho a ti”, “Es igual a ti @monicaagodoy jajajaja. Bendiciones para ambas”, “Cosita más linda, Dios bendiga esos hermosos ojos de mamá”, “Es igual a ti, se pasó”, “¡Es tu fotocopia! Muy linda tu hija”, “Tiene tus mismos ojos, es muy linda ¡Besitos Mónica!“, “Es tu clon”, “Es igual a la mamá pero en versión chiquitita”, “Son como dos gotitas de agua”, fueron algunos de los comentarios.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

En entrevista con Página 7 la actriz señaló que le encanta recibir el incondicional cariño de la gente, pues eso demuestra que tienen muy buenos recuerdos de ella como profesional.

La gente conmigo en las redes sociales ha sido siempre un amor, siempre ha sido puro cariño, puras cosas lindas, nunca me he sentido ofendida ni violentada. Para mí siempre ha sido súper grato tener el cariño de la gente, los comentarios. De hecho trato de responder lo más que puedo y me gusta mucho porque recién estoy empezando, lo hice público hace muy poquito (Instagram) y estoy aprendiendo a manejarme con las redes. Me encanta porque hay una conexión directa con el espectador que antes no se podía dar y eso es súper rico para ellos y para nosotros también”, dijo.

En cuanto a su maternidad asegura que se ha sentido bendecida al poder contar con tiempo para disfrutar la infancia de sus hijas y por sobre todo verlas crecer.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

La maternidad ha sido exquisita porque tengo la suerte de tener mucho tiempo para estar con ellas y eso es maravilloso. He estado súper cerca todo el tiempo, entonces he visto todo, no me he perdido nada, ni la primera palabra, ni el primer paso, ni la primera ida al baño . Ha sido exquisito, creo que vamos a sufrir mucho las tres cuando vuelta a trabajar de lleno y no pueda estar todo el día en la casa“, finalizó.

Cabe señalar, que actualmente Mónica está preparando dos obras que se estrenarán en mayo de este año, llamado Los vecinos de arriba y Aló Aló en abril. Además, seguirá con Bajo terapia, la obra más vista en 2016.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram