Yanina Halabi y el modelo Patricio Laguna festejaron el día de ayer su segunda boda en la parroquia Santa Gema de Ñuñoa, luego de haber contraído la unión civil en marzo de este año en una ceremonia secreta. Sin embargo, hubo un detalle que hizo que la novia llegara atrasada alrededor de una hora: su vestido.

Y es que el diseño de Millaray Palma pesaba unos 13 kilos, ya que Halabi quería un faldón bien grande al más puro estilo de princesa de Disney, pero eso no fue todo, pues también el vestido tenía incrustaciones de cristales swarovski y un tipo de mostacillas de cristal que lo hacían más pesado, así lo reveló Palma a Las Últimas Noticias.

Lee también: Con Hombre Lobo y Wolverine: así fue la alocada despedida de soltera de Yanina Halabi

Y debido al peso de su ropa de novia, Halabi aseguró al mismo medio que debió practicar durante unas horas su entrada a la iglesia, para que así se acostumbrara a caminar sin problemas con el diseño y no viviera ningún percance que le robara la atención de su celebración.

Yanina Halabi | Instagram
Yanina Halabi | Instagram

Por otro lado, Laguna se presentó muy puntual en la parroquia con un elegante traje de Paco Rabanne, junto a un lujoso accesorio que adornaba su muñeca, se trató de su reloj favorito de la marca Omega.

Cabe señalar, que Yanina se dio el privilegio de elegir dos vestidos de novia para su especial día, el primero fue el que mencionamos anteriormente: mucho más conservador. Y el segundo, más sensual para la fiesta. “Quería algo clásico, pero quería verme como una novia y, por lo mismo, preferí un diseño grande y con un gran velo. Es de seda en tono marfil, nunca tan patuda para andar de blanco“, finalizó entre risas.