El próximo 19 de noviembre Yanina Halabi y Patricio Laguna se casarán nuevamente en una ceremonia que compartirán con su círculo más cercano, ya que anteriormente se habían casado por el civil en marzo, pero todo en completo hermetismo.

Por lo mismo es que ya están finiquitando todos los preparativos, incluso uno de los más importantes y que toda pareja debe cumplir antes de casarse: la despedida de solteros.

Lee también: Así será la despedida de solteros de Pato Laguna y Yanina Halabi

Anteriormente habíamos dicho que Patricio no tenía idea de lo que haría para hacer esa fiesta, mientras que Yanina iría al club Brujas de Providencia junto a sus amigas, cosa que hizo durante la noche del sábado, mientras en su cabeza tenía un doble velo y unas orejas de conejita.

Según consignó LUN, la modelo estuvo acompañada de 12 amigas, quienes gritaron a todo pulmón luego de que el animador presentara al ‘Hombre Lobo’, un vedetto que ingresó con una mascara de ese animal, quien se iba desvistiendo al ritmo de la música hasta quedar completamente desnudo.

Lo mismo hizo otro que fue llamado ‘Wolverine’, aunque antes la novia y sus amigas salieron un rato a la azotea del local par tomar un poco de aire. En el grupo de féminas que la acompañaba se encontraba la bailarina y exlíder de Axé Bahía Flaviana Seeling, quien señaló que “Yanina se merece lo mejor. Ahora se viene el matrimonio, también vamos a acompañarla ahí”.

Posteriormente la brasilera dijo que “a Yanina la conozco de harto tiempo, le tengo cariño porque trabajamos juntas. ¿Que qué me parece que se casen después de todos sus altos y bajos? Me parece increíble, tienen dos hijos maravillosos, se quieren y se merecen lo mejor”.

Respecto a la despedida de soltera, el dueño del club, Humberto Maturana, señaló que “una de las amigas de Yanina hizo la reserva, no pidió nada exclusivo. Acá los servicios parten desde los 15 hasta los 40 mil pesos, y el show se extiende desde las 20 hasta las 3:30 de la madrugada”.

Por su parte el animador del show, Pablo Dubó, manifestó que “Yanina lo pasó el descueve junto a sus amigas de la farándula y otras chiquillas (…) Le gusta bailar harto. Todo su grupo era muy animado. Lo pasó increíble”.