No han sido pocos los rivales que se han quejado por los constantes lujos del delantero brasileño Neymar Jr. al momento de intentar eludirlos dentro de la cancha, habilidad que muchos califican como burlas, es por eso que tenía que llegar el momento en que esto le pasara la cuenta.

Eso fue precisamente lo que ocurrió en el encuentro clasificatorio entre el ‘scratch’ y el combinado de Bolivia, donde el crack del Barcelona tuvo que ser reemplazado luego de terminar tendido sobre el césped y completamente ensangrentado.

Lee también: Los ‘memes’ que dejó la derrota de Chile ante Ecuador

Corría el minuto 67 cuando Neymar recibió un balón por banda izquierda y se encontró con el delantero boliviano Yasmani Duk, que no fue nada sutil al momento de responder a la ‘provocación’ y le puso un tremendo codazo al ganador de la medalla dorada en Río 2014, consignó BioBioChile.

Tres minutos estuvo Neymar en el suelo y con su cara cubierta en sangre antes de ser retirado y sustituido por su entrenador Tite, como medida de precaución. A pesar de la violencia de la acción el jugador altiplánico sólo recibió tarjeta amarilla.

Captura de Video
Captura de Video
AFP PHOTO / Nelson ALMEIDA
AFP PHOTO / Nelson ALMEIDA

La cuenta ya iba 4-0 cuando ocurrió el sangriento hecho por lo que la ausencia de Neymar no fue gravitante, de hecho, la selección Verde-amarela cerró con otro gol más la contundente goleada. Sin embargo podrían no tener la misma suerte en el compromiso de este martes ante Venezuela en Caracas, ya que el delantero de dorado cabello quedó suspendido por acumulación de tarjetas.

Revisa el codazo de Duk a Neymar a continuación: