El violento accidente que sufrió el hijo de Raquel Argandoña fue sin duda uno de los temas más comentados de este viernes. El joven estrelló su auto, un lujoso Chevrolet Camaro contra un bandejón central en el sector oriente de la capital, arrasando con todo lo que tenía por delante.

Afortunadamente ni Hernán Calderón Junior ni su acompañante sufrieron lesiones de mucha consideración aunque el auto y las barreras de contención si sufrieron serios daños que impactaron a la opinión pública.

Lee también: Kel Calderón respondió las críticas de Tanza Varela sobre spot de Paris con Kendall Jenner

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Fue en este contexto en que su hermana, Raquel, comenzó a recibir múltiples preguntas por parte de sus seguidores en las redes sociales y sus amistades, muy preocupados por el real estado de salud del más joven del clan Calderón Argandoña.

Así en una de las constantes publicaciones que hace la abogada en su cuenta de Instagram aprovechó para tranquilizar a quienes encendieron las alarmas con un breve pero claro mensaje.

Junto con un video y un tierno mensaje deseándole suerte a su pareja, Pangal Andrade, quien parte a una nueva competencia deportiva, que la bella amiga de Vesta Lugg escribió: “Pd: Para todos los que me preguntan por mi hermano, está bien, estamos agradecidos de que no le pasó nada. La salud siempre es lo más importante, gracias por su preocupación 🙏🏼

Kel Calderon | Instagram
Kel Calderon | Instagram

Recordemos además que Raquel Argandoña por estos días está en Francia visitando la gruta de la Virgen de Lourdes, de la cual es muy devota. Es más el día anterior al accidente la ex Maldita Moda subió una imagen a su instagram contando que había prendida velitas pidiendo protección para los suyos.

Pidiendo por los míos y por ustedes .Solo Gracias Virgen de Lourdes una vez más .

Una foto publicada por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el