Hace unos días, Tanza Varela criticó duramente a la tienda Paris, ya que en la publicidad donde tiene como rostro principal a Kendall Jenner junto a varios reconocidos personajes chilenos, la supermodelo aparece con la misma ropa.

“Almacenes Paris es una tienda de ropa. Mi pregunta es ‘¿Por qué a esta niña la vistieron en todos los videos que hizo para la tienda, con la misma ropa?’ Es el cuarto video que la veo salir con un personaje público chileno y resulta que está vestida igual. Es la cochinada más grande que han hecho para promocionar una tienda de ¡Ropa! La miro y pienso que su ropa está sucia de tanto verla vestida igual”, publicó en su cuenta de Instagram la rubia.

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Pero sus dichos no pasaron inadvertidos y precisamente Kel Calderón, una de las famosas que participó del spot junto a Vesta Lugg, alzó la voz en el programa Intrusos de La Red diciendo lo siguiente: “Lo que pasa es que yo creo que no sabe, cierta gente no sabe, que Kendall hizo una parte de la publicidad para digital, es decir, YouTube, Instagram, Facebook. Y otro comercial que fue grabado con Vicuña y con la ‘Pin’ (Josefina) Montané para televisión abierta y medios más masivos”.

Y además explica que “la idea del comercial que se hizo por internet, que se llamaba ‘Elevator Pitch’, apuntaba a algo que se está haciendo mucho afuera, que es la capacidad que tiene la gente de vender un proyecto, como en la subida de un ascensor. En el fondo, si tu proyecto es suficientemente bueno, tú puedes convencer a la otra persona en ese rato. Y por eso eran distintos tipos de comerciales”.

La hija de Raquel Argandoña finaliza diciendo “el punto, no era en ese momento promocionar la ropa de todas las marcas que están en Paris”.