TVN está de lleno preparando lo que será su nueva teleserie Amar a morir, protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers, Francisco Reyes y Carolina Arregui.
La trama narra la historia de Caco Vidal (Braun), empresario viudo y padre de tres hijos al cual le diagnostican cáncer terminal y una esperanza de vida de máximo un año.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/exclusivo/2018/09/23/vivianne-dietz-y-su-participacion-por-partida-doble-en-teleseries-de-tvn-y-canal-13.shtml[/lee-tambien]
Tras enterarse de la fatal noticia, decide irse a vivir al Cajón del Maipo, donde conoce a Pachi (Zegers) de quien se enamora y a la que ve como una buena opción para ser la madre sustituta de sus hijos cuando él no esté.
Además de los conocidos rostros, la producción cuenta con una nueva camada de actores jóvenes, como el caso de Aída Caballero, quien interpretará a Mili, hija menor de Caco, de solo 10 años.
Exclusiva Página 7
En la teleserie interpretará a una niña amorosa y divertida, pero también muy mimada y regalona. Ella vive y se desvive por su padre Caco. Al llegar al Cajón del Maipo, no se demorará mucho en encontrar un amigo en Mati (Diego Chávez) y gracias a él aprenderá a comunicarse con lengua de señas y comenzará a vivir aventuras maravillosas, con el que ahora se ha transformado en su mejor amigo.
Desde Página 7 conversamos con la pequeña quien se mostró entusiasmada de participar en su primera teleserie.
TVN
“Mi sueño era hacer una teleserie porque mi abuela ve muchas, entonces yo siempre quise estar en una”, comenzó diciendo Aída y agregó que le ha gustado mucho grabar las escenas.
Su relación con los otros actores fue muy buena y “divertida”, ya que habrían tenido un trato bastante afectuoso con ella.
A su corta edad ya piensa en convertirse en actriz, aunque por el momento debe complementar sus estudios de cuarto básico con las grabaciones.
“Yo no grabo todas las semanas entonces cuando no lo hago a veces estudio cuando tengo prueba. Me citan a las 16:00 pero salgo a las 15:30 horas”, explicó.