Vivianne Dietz tiene 22 años y a su corta edad, ya fue parte de la teleserie Wena Profe de TVN y también aparecerá próximamente en Amar a morir del canal estatal y en La Reina de Franklin de Canal 13.

La joven actriz tiene un doble desafío, ya que las grabaciones en TVN terminan a fines de septiembre y, posteriormente, se integrará al elenco del excanal del angelito.

En Amar a morir, Vivianne interpreta a Rocío Figueroa, hija mayor de Pachi (Antonia Zegers) y Rafael (Ricardo Fernández). Ella es encantadora, tímida, dulce y muy retraída. Teme a que los hombres le rompan el corazón, pero su prima Jacinta (Javiera Gaete) constantemente busca una forma de hacer que se acerque a ellos.

TVN
TVN

En una entrevista exclusiva con Página 7, Dietz señaló que “tuve la suerte que me tocó un personaje completamente diferente al que interpreté anteriormente (Wena profe). Son desafíos que uno como actriz debe ir tomando y no encasillarse siempre en el mismo papel“.

TVN
TVN

Por otra parte, en La Reina de Franklin, dará vida a Lourdes, una de las jóvenes de una familia popular. “Es una joven alocada y estamos definiendo un poco la personalidad porque al principio era una joven de 26 años un poco oscura y cuando quedé para el personaje, yo tengo 22, el director optó por bajar la edad del personaje y hacerlo más lúdico, menos intenso, no la típica chiquilla que muere de amor por el joven”, manifestó.

Vivianne Dietz | Instagram
Vivianne Dietz | Instagram

“No sé cuándo se va a estrenar la de TVN que todavía estoy grabando. Yo empiezo mi contrato con Canal 13 en octubre, ellos empezaron a grabar el 6 de septiembre pero a mí me esperan y yo empiezo el 2 de octubre de lleno con ellos. El 29 de septiembre termino en TVN”, indicó.

Pero para la joven no fue una decisión fácil irse de TVN, su primera casa televisiva. “Me llamaron de acá (Canal 13), fue muy sorpresivo, todavía no terminaba allá (TVN), vine a reunión y quedé”, explicó.

Si bien uno de los motivos que la llevó a decidirse por cambiar de canal, fue que en TVN no existen proyectos, Vivianne eligió seguir en pantalla aunque fuera en otra estación: “Quizá me podrían haber ofrecido mantención, pero en este momento más que dinero estoy buscando pantalla y que la gente me conozca”, declaró.

Vivianne Dietz | Instagram
Vivianne Dietz | Instagram

En cuanto a que posiblemente aparezca en ambas teleseries simultáneamente, manifestó que “lo único malo es que mis papás van a tener que estar cambiando de canal todo el rato”, comentó entre risas.

Para ella es un gran desafío que no se confundan sus personajes y el público sea capaz de diferenciarlos, en caso de aparecer al mismo tiempo.

¿Crees que lo conseguirá?