18 Febrero, 2023 | 11:23

¿Por qué fue de samurai? Polimá Westcoast explicó su original look de la gala de Viña

Valentina Pizarro

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

Polimá Westcoast es uno de los jurados del Festival de Viña del Mar, por lo que no pudo estar ausente en la gala del evento, donde dio de qué hablar con su llamativo look.

El cantante desfiló por la alfombra roja usando un traje rojo que estaba inspirado en un samurai. Además, caminó junto a su pareja, la tiktoker mexicana, Mont Pantoja.

El atuendo del intérprete de Ultra solo fue confeccionado por la diseñadora viñamarina de 21 años, Alexia Macarena.

El concepto nació de Yasuke, el primer esclavo en transformarse en un samurái y liberar a toda una colonia de esclavos gracias a sus peleas”, explicó a Página 7.

Representa la guerra, la lucha, lo difícil que ha costado, mis raíces africanas. Lo disfruté, porque quería representar a este personaje que significa mucho y tenía ganas de revivirlo”, agregó Polimá Westcoast en la gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)

Cabe recordar que el artista tiene raíces angoleñas por parte de su padre biológico, por lo que quiso rendir homenaje a ello.

Por otro lado, según su hermana Lumy, durante todo el festival mostrarán su ascendencia: “Él creció entre mucha gente blanca y ahora que está conmigo y Joao, entendemos quiénes somos, nuestros orígenes y eso es bacán“.

+ noticias /