Vale Ramos se convirtió, el jueves pasado, en la última eliminada de El Discípulo del Chef, y ahora, a pocos días de la final, dijo quién debería ganar el programa.

Recordemos que la exparticipante de Masterchef se bloqueó durante el último capítulo, y Natalia Duco intervino para convencerla de no abandonar el estudio.

Si bien pudo seguir cocinando, igualmente fue eliminada, despidiéndose del programa gastronómico de CHV.

“Me voy tranquila y feliz, por demostrar un poco lo que yo sé, y lo que a mí me gusta cocinar, entonces, ¿qué más puedo pedir?”, dijo Ramos, en su adiós.

Valentina Ramos y quién debería ganar El Discípulo del Chef

Ahora, en la entrevista ‘sin filtro’ al mismo programa, Vale profundizó en su salida de El Discípulo del Chef: “Para mí es un dolor gigante, pero ya pasará”, dijo entre lágrimas.

“Gracias por tanto, perdón por no haber podido llegar, a mi familia, a mi mamá, a todos. Me voy con una sensación amarga, pero ya pasará”, sostuvo visiblemente afectada.

Asimismo, señaló que “podría haber dado mucho más, pero me bloqueé, aunque le puede pasar a cualquiera”, agregando que “siempre hay alguien mejor que uno”.

Por último, manifestó quién debería ganar el programa, esbozando una crítica.

“Puede ser la Nico (Ángel) o la Caro (Erazo). Esos son los verdaderos cocineros, esos me gustaría que ganaran. Lo demás es farándula, son caras bonitas. Esos son cocineros para mí”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram