Top “Caso Cerrado”: 7 episodios del programa de la Dra. Polo que te harán reír o quedar plop
Pocos programas apegados a las leyes han tenido tanto éxito como Caso Cerrado. Desde su primera emisión a la fecha ya van 18 temporadas; solo en Chile se ha transmitido en cuatro casas televisivas diferentes.
Conducido por la Dra. Ana María Polo, el espacio televisivo cuenta actualmente con más de mil 500 episodios emitidos y hay varios de ellos que no harán otra cosa más que sacarte una sonrisa, o dejarte pensando en la existencia.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/09/doctora-polo-revelo-como-nacio-su-caracteristica-frase-la-dice-al-final-de-cada-programa.shtml[/lee-tambien]
Si bien en más de una ocasión se ha puesto en jaque la veracidad de los episodios, eso no es impedimento para que muchos de ellos entren en la categoría de “divertidos”, por lo que en Página 7 decidimos hacer un top de selecciones que te ayuden a pasar de mejor manera el tiempo.
Cabe precisar que actualmente el programa de Telemundo es transmitido por Canal 13, pero anteriormente ya había formado parte de la parrilla programática de La Red, MEGA y CHV.
Selecciones
1.- Se sabanea los pedos
Esta curiosa demanda te pondrá frente a una pareja de dos años de matrimonio donde, por culpa de un mal hábito de él, ella exigirá el divorcio.
En medio del juicio las cosas se saldrán de control y todo terminará de la forma menos pensada. El demandado se saldrá con la suya, y la demandante no hará más que salir reclamando por el extraño giro al final de este episodio, que es para no creerlo.
2.- Esposo embarazado
Lo siguiente en la nómina es la demanda que Susana interpuso contra su esposo, a quien le solicitó el divorcio luego que él no pudiera controlar los síntomas del embarazo.
Tras 5 años de relación su amor será puesto a prueba frente a la Dra. Polo, pero sin duda alguna las reacciones de este hombre frente al podio te harán meditar sobre los efectos que puede generar la llegada de un nuevo bebé al mundo.
3.- Viejo estúpido
Siguiendo en la tónica de las relaciones, un caso que no puede quedar en el olvido es cuando Javier llegó hasta donde Ana María, para pedir el divorcio a Silvia tras 25 años de relación.
En el episodio el hombre entregará sus mejores excusas para ‘liberarse’ de la madre de sus hijos, pero sus planes se verán truncados cuando aparece en el estudio la mujer con la que pretende casarse, la misma que le dará más de un dolor de cabeza a este padre de familia, al revelar infidencias de una relación paralela y no prometer lo que él tiene pensado para ambos.
4.- El beso de la campana
Algo más difícil de encontrar en YouTube es este episodio, donde una mujer intentará anular su matrimonio luego que la pareja no cumpliera con lo que le había prometido en el ámbito de la sexualidad.
Desde un inicio la fogosidad de la mujer definirá el ritmo del episodio, pero más que seguro las risas llegarán cuando ella enseñe la peculiar técnica de beso con la que fue conquistada.
La segunda parte puedes revisarla al pinchar este enlace.
5.- Miembro que espanta
Totalmente fuera de lo común es este “oloroso” caso. Cindy, una joven transexual, exigirá 10 mil dólares de compensación por una “apestosa” sorpresa íntima que tuvo por parte de Rafael, su pareja.
Inicialmente la parejita tuvo encuentros de manera virtual, pero todo fue de mal en peor cuando intentaron tener relaciones sexuales. El resto de las explicaciones se las dejamos a continuación:
6.- Lectura del futuro muy extraña
Un caso que te dejará “¡plop!” corresponde a la demanda que realizó Carlos en contra de su esposa Nataly, luego que descubriera que esta tiene una muy curiosa y poco íntima forma de conocer el futuro.
Todo se desvirtuará cuando la mujer haga pasar a su testigo, la misma persona encargada de practicar esta lectura. Y todo para evitar que el hijo de ambos no participara de las sesiones.
7.- El hijo de Pinocho
Al final de este listado dejamos este caso lleno de confusión, incluso para los litigantes.
Todo comenzó cuando Israel decidió exigir la custodia compartida de su hijo a María José. El problema es que la mujer también se había involucrado amorosamente con varios de sus amigos, por lo que no se demorarán en aparecer las dudas en cuanto a la paternidad del pequeño.
Esta situación derivó en un feo apodo para el menor, pero Israel tiene la convicción de que el niño es su hijo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.
Uno más
Como bonus decidimos dejar las efusivas reacciones de Jorge, un adicto a la limpieza que contrajo hepatitis A debido a una asquerosa situación que ocurrió en el que era su restorán favorito.
El episodio se titula La escupida al plato, y muestra cómo este hombre no solo sufrirá por la fobia a los microbios y a los gérmenes (misofobia) que padece, sino por todas las cosas que irá descubriendo con el pasar de los minutos.