Mario Horton contó cómo nació crossover de Yo Soy Lorenzo y Perdona Nuestros Pecados: “Lo improvisé”
Fue el pasado miércoles cuando Yo Soy Lorenzo sorprendió a sus televidentes con un simpático ‘crossover’ entre la vespertina y la antigua nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.
El momento ocurrió durante una escena protagonizada por Carlos (Mario Horton) y Hortensia (María Elena Duvauchelle) en la que el verdadero chofer le expresaba su preocupación a la asesora del hogar respecto a lo que pasaría si Laura (Vivianne Dietz) se enterara que no era Lorenzo.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/12/21/de-dichos-de-alberto-plaza-a-triunfo-de-nico-gavilan-los-momentos-televisivos-que-marcaron-el-2019.shtml[/lee-tambien]
“Yo sé cómo termina esta película, me la sé de memoria ¿Sabe cómo termina? Me van a agarrar de un auto y me van a dar vuelta por todo el pueblo y me van a tirar tomates, perejiles, piedras, toda la cuestión. Me van a linchar, oiga, igual como le pasó a un cura en un pueblo acá al lado, ¿se acuerda? Salió en el diario, parece que se había enamorado de una chiquilla también”, comentó Carlos.

Captura | Mega
Y fue Mario Horton —el intérprete del querido padre Reynaldo— quien entregó detalles de cómo surgió la idea de hacer este guiño a la antigua y exitosa producción dramática.
De acuerdo al actor, esto se le ocurrió en el ensayo, cuando repasaban la escena en el set junto a María Elena y Nicolás Alemparte, el director.
“Lo improvisé en el ensayo, digamos. Nos dio risa, lo conversamos con el Nico. En el fondo fue una broma al principio, y le dije ‘podría ser, incluyámoslo'”, señaló a Mega.
El crossover es un cruce entre dos historias o personajes, como lo hace el universo de Marvel o DC en sus películas. En este sentido, Horton afirmó que este guiño a la antigua nocturna podía “enganchar” a los espectadores, práctica que ya ha llevado a cabo la señal privada con Juegos de Poder y Verdades Ocultas.
“Hay un tipo de espectador que le gusta estar atando cabos y encontrándose con esas pistas misteriosas de la ficción. Y como las épocas de las teleseries más o menos coinciden, decidimos hacerlo”, concluyó.